Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Policiales

Lo mataron pegándole con un palo de escoba. Los asesinos son tío y sobrino.

Los vecinos quemaron la vivienda de los criminales.

Un hombre falleció a raíz de una fuerte discusión con un individuo y su sobrino, quienes lo mataron a golpes con un palo de escoba. Según trascendió, los vecinos de la zona incendiaron la casa de los asesinos.

El hecho ocurrió en la localidad de Guillermo Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui. La víctima, identificada como Mario Brau, de 36 años, fue hallada sin vida por los agentes del Comando Patrulla del distrito.

Su cuerpo estaba semidesnudo y presentaba heridas tanto en el cuello como en la zona del torso. Brau había sido atacado por un hombre de 31 años y por su sobrino, de 17, quienes utilizaron un palo de escoba.

Gracias a la palabra de los testigos, se descubrió que el origen de la pelea se dio por viejos problemas barriales. Además, los efectivos lograron detener a los autores del homicidio, quienes fueron localizados en una vivienda.

Posteriormente, familiares de la víctima y vecinos del lugar prendieron fuego el domicilio de los autores del crimen. La causa, caratulada como «Homicidio», quedó en manos del fiscal Federico Weinstein.