Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Lo mataron y descuartizaron. Había violado a la hija adolescente de su esposa.

La mujer y 2 hijos varones absueltos. La Justicia determinó que eran víctimas de violencia de género y familiar.

Una mujer y 2 de sus hijos que estaban detenidos como acusados de asesinar y descuartizar al esposo de ella en junio pasado en una casa de Villa Fiorito, fueron liberados por la justicia.

Se consideró que cometieron el crimen porque eran víctimas de violencia de género y familiar.

A pedido de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas de Zamora, Marcela Juan, la jueza de Garantías Laura Ninni liberó a Laura Marcela Campos (46) y a sus hijos Mariano Gabriel (18) y Fabián Alejandro (20) Campos, imputados del «homicidio agravado por el vínculo y por el concurso premeditado de dos o más personas» de Daniel Tomás Silvero (56), pareja de la mujer.

Las liberaciones se produjeron luego de que la fiscal Juan decidiera no solicitar convertir en prisión preventiva las detenciones al argumentar que tanto la mujer como sus 2 hijos «resultaban víctimas de violencia de género y familiar en todas sus formas» .

Al momento de ser detenida, Campos confesó el crimen de su esposo y dijo que era insoportable vivir con Silvero, a quien definió como un violento abusador, al que no podía dejar a solas con su hija por temor a que le hiciera algo.

Es que en 2019 el hombre había sido denunciado la violación de la hija adolescente de Campos, ante UFI 9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual.

En 2010, Silvero había sido denunciado por otro abuso sexual, aunque la causa quedó archivada.