Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Policiales

Lo mató a sangre fría. Le disparó a una pierna. Cuando cayó al suelo lo baleó 2 veces al pecho.

Estiman que la víctima de 20 años conocía al criminal.

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos a pocos metros de su domicilio en una pelea callejera, registrada en la localidad bonaerense de Ringuelet, partido de La Plata.

La víctima fue identificada como Hernán Alexis Reinaldi quien se enfrentó con su atacante en la intersección de las calles 120 y 516. Entonces, el sujeto lo baleó en una pierna, para después rematarlo cuando estaba en el suelo.

Los familiares del joven, quienes se encontraban dentro de la casa, oyeron los disparos y al salir lo encontraron tendido en la vía pública. A pesar de recibir asistencia, poco después perdió la vida.

Personal de la Policía Científica determinó que Reinaldi presentaba tres impactos de bala: dos de ellos en la región del tórax y el otro en una de las piernas.

Efectivos de la comisaría 6ta de Tolosa realizan diferentes pesquisas para establecer el paradero del autor del crimen, quien se dio a la fuga. Se descartó un intento de robo y se cree que el joven conocía a su asesino.

El caso fue caratulada por el momento como “Homicidio”, y quedó en manos de la doctora María Cecilia Corfield, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 15 de La Plata.

SEGUIR LEYENDO.