Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Lo mató con un cuchillo tipo carnicero. Heridas letales en la yugular y la espalda.

Pretendió robar en la barbería de la víctima. Forcejeo y violento accionar del delincuente.

Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas por un delincuente que lo asaltó en su barbería de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en calle 855 y avenida Donato Álvarez, donde ingresó un delincuente armado con un cuchillo y con aparentes fines de robo.

En el local se encontraban el dueño, Ángel Agustín Juárez, quien fue sorprendido por el asaltante en el baño.

El barbero aparentemente se resistió y fue apuñalado en la zona del cuello y la espalda.

Wl agresor quiso abandonar el comercio sin concretar ningún robo, pero quedó encerrado, mientras la víctima pedía auxilio.

Otros comerciantes y vecinos de la cuadra se acercaron hasta el local y al abrir, el atacante comenzó a correr hacia la calle.

Los vecinos y comerciantes redujeron a los pocos metros al sospechoso, a quien entregaron al personal de la comisaría 4ta. de Quilmes.

Juárez fue trasladado a un hospital de la zona al que llegó muerto.

Los policías aprehendieron al sospechoso, identificado como Eduardo Jonathan Iren (28), quien tiene antecedentes penales.

Estuvo detenido por robo en la comisaría de San Francisco Solano hasta el 21 de mayo de 2021 y luego le abrieron otra causa por «daño automotor» el 7 de agosto del mismo año.

Los policías secuestraron una cuchilla tipo carnicero con mango de plástico blanco.