Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

Lo mató de 2 disparos. Le dijo que lo había robado y discutieron.

El fallecido tenía antecedentes penales. Homicidio calificado, portación ilegal de armas y uso de arma de fuego.

Un exconvicto fue asesinado a balazos por un automovilista que lo acusó de robarle, en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo.

El fallecido fue identificado como Sebastián Diego Brítez, de 47 años, quien se encontraba en el cruce de las calles Azara y Rawson. Entonces, apareció un hombre que se movilizaba en un coche, se bajó, lo increpó y le dijo que era un ladrón.

Esto provocó una pelea, que concluyó con el sujeto sacando un arma y disparándole a Britez, quien murió casi de manera instantánea.

El individuo se subió rápidamente a su vehículo y se dio a la fuga. Miembros de la comisaría 4ta de Merlo realizan distintas diligencias para dar con su paradero.

Fuentes de la investigación confirmaron que Britez recibió dos disparos, uno en la espalda, a la altura del omóplato derecho, y el otro en la oreja derecha. Por otro lado, el occiso tenía antecedentes por robo calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de armas y homicidio calificado.

La causa quedó en manos del fiscal Fernando Marcelo Siquier Rodríguez, de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Morón, y fue caratulada como «Homicidio».

SEGUIR LEYENDO.