Una mujer de 25 años mató a su concubino de 27 de una puñalada en una pierna al defenderse de una agresión en Bernal , partido de Quilmes.
Fue liberada por el fiscal, quien consideró que se trató de un homicidio preterintencional y en contexto de violencia de género.
El hecho ocurrió en una casa de la calle Coronel Lynch al 400, donde convivía Brenda de los Ángeles Durán con Darío Emanuel Alfaro, junto a un hijo de 5 años.
Todo se dio luego de que la pareja regresara de una fiesta familiar y Alfaro, en estado de ebriedad, comenzó a agredir y darles golpes a Brenda.
En un momento dado y ante lo sucedido, la joven tomó un cuchillo de la cocina y, para defenderse, le aplicó a Alfaro una puñalada en la pierna izquierda cuando peleaban entre un pasillo y un baño.
Al llegar los policías del Comando de Patrullas (CP) de Quilmes, encontraron a la víctima tirada en el piso y en su pierna tenía un torniquete efectuado por uno de los familiares que fue testigo.
El hombre murió en el lugar a causa de la herida y la sangre perdida debido al corte profundo que afectó la arteria femoral.
Durán quedó aprehendida y 2 familiares fueron llevados a declarar como testigos a la Comisaría 7ma. de Quilmes.
El caso es investigado por el fiscal Ariel Rivas , fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes, quien LA indagó a la mujer y decidió dejarla en libertad.
TRIBUNA ABIERTA