Un joven de 28 años fue asesinado por su cuñado como consecuencia de una violenta discusión familiar, que ocurrió en el partido bonaerense de Pilar. El homicida le causó dos heridas mortales con un cuchillo.
El hecho fue registrado en una vivienda del denominado Barrio Toro, ubicada en las calles Bahía Anegada y Río Pilcomayo, donde se encontraba la víctima, identificada como Esteban Leonel del Valle.
Durante la pelea, su cuñado, llamado Cristián, de 29 años, buscó un arma blanca y apuñaló a Del Valle en el estómago y en la clavícula izquierda.
El joven fue ayudado por uno de sus vecinos, que lo trasladó a una sala de primeros auxilios, pero posteriormente los médicos resolvieron enviarlo al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti. Por la gravedad de las heridas, terminó perdiendo la vida horas después.
A pesar de las acciones realizadas por la Policía, el asesino continúa prófugo y es buscado intensamente. La causa fue caratulada como «Homicidio», y quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 2 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA