Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Policiales

Lo mató el hermano. Le disparó al pecho. La víctima defendió a su cuñada que era golpeada por el asesino.

El agresor fue detenido en el hospital donde trataron de salvarle la vida al hermano.

Un hombre fue asesinado a balazos por su propio hermano cuando intentó defender a su cuñada, víctima de violencia de género, quien era golpeada por el homicida.

El fallecido fue identificado como Rodolfo Salvatierra, de 38 años, y el hecho fue registrado en una vivienda del barrio Güemes, en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno.

Su hermano, Lucas Salvatierra, de 30 años, quiso atacar a golpes a su pareja, de 25. En medio de la pelea, extrajo un arma con intenciones de agredirla, por lo que Rodolfo intervino para evitarlo y recibió un balazo en la zona del pecho.

El hombre fue ayudado por uno de sus vecinos que lo trasladó de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde falleció posteriormente debido a la gravedad de las lesiones.

Inmediatamente el acusado fue detenido por efectivos policiales en el mismo hospital al ser denunciado por los médicos. Según indicaron los investigadores, la declaración testimonial de la mujer fue clave para su detención.

La causa quedó a cargo del fiscal Gabriel López, de la UFI 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, y fue caratulada como «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».

SEGUIR LEYENDO.