Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

¿Lo mató la mujer cómplice del robo? Discutieron porque el delincuente apuntó a dos nenes de 2 y 5 años.

Forcejearon y se disparó una bala. Ella huyó en moto con otra mujer que la esperaba en la puerta de la casa asaltada.

Un ladrón murió de una balazo dentro de la casa a la que había ingresado para intentar efectuar un robo. La principal hipótesis de los investigadores es que una mujer que sería su cómplice le habría disparado tras una discusión, por haberle apuntado a dos menores de 2 y 5 años.

El suceso ocurrió en una vivienda humilde ubicada en la calle Juan Larrea, en la ciudad santafesina de Rosario. Los delincuentes ingresaron a robar mientras otra acompañante se quedó en la puerta a bordo de una moto.

Según la principal línea de investigación, tras los recolectado por el fiscal del caso, el Dr. Andrés Marchi, el ladrón amenazó a la familia y apuntó con su arma a las cabezas de los dos niños. Su cómplice le recriminó el acto, y discutieron fuertemente frente a las víctimas.

Presuntamente, una de las armas se disparó durante un forcejeo entre ellos, el hombre fue herido, y la mujer escapó rápidamente del lugar a bordo de la moto donde estaba su otra cómplice.

La familia dueña de la casa fue quien llamó al número de emergencia 911 para informar que había un delincuente herido en la vivienda tras el intento de robo frustrado, el cual falleció poco después.

Más tarde, cuando se confirmó la muerte del criminal, una joven se acercó a la escena del hecho y confirmó que era su hija, a la vez que dijo que el fallecido se llamaba Ariel Villalba.

SEGUIR LEYENDO.