Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Policiales

Lo mató por infiel. Se enteró que había tenido un hijo con la vecina.

Le disparó con un revólver calibre 22.

Un productor rural fue asesinado a balazos por su esposa, luego de que la mujer descubriera que tenía un hijo extramatrimonial con su vecina, en un hecho registrado en la localidad de Colonia Alberdi, provincia de Misiones.

La víctima fue identificada como Mario Miguel Stasiak, de 57 años, que se dedicaba a la venta de frutas y hortalizas. Según las autoridades, su pareja le habría preguntado, “¿Tuviste un hijo con la vecina?”, antes de matarlo.

El crimen fue registrado en una vivienda del Lote 15 de una pequeña población llamada Colonia Tacuara. En un primer momento, la imputada, identificada como Lidia M., intentó hacer pasar la muerte de su esposo por un homicidio en ocasión de robo.

Allí, indicó que un ladrón encapuchado lo había asesinado y se había llevado 60.000 pesos que él supuestamente tenía en la campera, pero la coartada fue descartada por la policía.

Los investigadores encontraron 10.000 pesos en la billetera de la víctima y detectaron que los disparos de bala habían sido de arriba hacia abajo, por lo que el hombre estaba sentado al momento de ser baleado. También hallaron restos de pólvora en las manos de la mujer y un revólver calibre 22 escondido en una cocina a leña. 

Todavía resta conocer los resultados de las pericias balísticas para determinar si esos proyectiles salieron del arma encontrada. Sin embargo, los oficiales corroboraron que había sido disparada recientemente.

Por otro lado, los propios hijos de la pareja y vecinos testificaron que la mujer se había enterado de que el productor tenía una relación con una vecina. También dijeron que el hombre había asumido su paternidad y asistía económicamente a su bebé mientras continuaba la relación con la madre del menor, algo que su esposa no tenía conocimiento.

SEGUIR LEYENDO.