Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Lo mató porque no lo dejaban entrar a una fiesta de cumpleaños. A otro hombre le fracturó un tobillo.

Se escapó en su auto. Ya está identificado y lo busca la policía.

Un hombre quiso ingresar a una fiesta de cumpleaños y como no le permitieron la entrada asesinó a uno de los presentes y le fracturó el pie a otro.

Sucedio en el balneario Horizonte Club de Playa en sur de Mar del Plata.

En ese lugar festejaba su cumpleaños número 51 Mauricio Ríos, quien está imputado junto a otras 5 personas por la usurpación de una casa en Cariló en 2020 en la que organizaban fiestas mientras regía la cuarentena y los propietarios de la vivienda no podia viajar a por las restricciones.

Cuando el agresor se hizo presente y fue rechazado su intento por ingresar al evento, discutió con un hombre identificado como Ariel Nuñez de 49 años, empresario de Quilmes, y le fracturó el tobillo y la pierna derecha.

Luego el individuo se dirigió a su auto y regresó al lugar con un arma de fuego con la que disparó contra otro de los presentes, identificado como Maximiliano Rhil de 44 años, oriundo de Ezeiza y trabajador de una red de carnicerias.

El agresor regresó rapidamente a su vehículo y se fugó.

Rhil fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Centro de Salud N°2, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Nuñez, el otro hombre herido con fracturas, fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad donde fue atendido.

La Policía Científica trabajó en la escena del crimen y secuestró varias vainas de 9 milímetros.

El atacante y su vehículo ya estarian identificados por los investigadores y esperan poder aprehenderlo en las proximas horas.

La fiscal Florencia Salas tiene la causa a su cargo por homicidio y lesiones.

SEGUIR LEYENDO…