Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Lo mató un menor de 15 años. Discutieron y le dio una cuchillada.

La víctima tenía 20 años.

Un joven de 20 años fue asesinado a cuchilladas en el marco de una violenta pelea callejera por un adolescente de 15, en un hecho registrado en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen.

La víctima fue identificada como Kevin Cardozo, quien se encontraba en el medio de una disputa con el menor a pocos metros de la estación de trenes del mencionado lugar, ubicada en el cruce de las calles Cuello y Wilde.

Entonces, Cardozo recibió una herida con un arma blanca de parte del chico, la cual le provocó la muerte casi en el acto por la gravedad de la misma. Los motivos de la discusión aún continúan siendo materia de investigación.

Posteriormente, el agresor fue detenido luego de que personal de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) realizara diversos procedimientos para dar con su paradero.

En el hecho interviene la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil a cargo del fiscal, Dr. Leandro Cortellezi, y la causa fue caratulada como «Homicidio».

SEGUIR LEYENDO.