Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Policiales

Lo mató y huyó corriendo. Descartan un intento de robo.

Los investigadores estiman que es una venganza. la víctima tenía 25 años.

Un joven fue asesinado a balazos en una presunta pelea por diferencias barriales, en un hecho que fue registrado en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.

La víctima fue identificada como Federico Véliz, de 25 años, cuando fue interceptado por un individuo que llevaba un arma de fuego, en la esquina de las calles Chivilcoy y Roldán. El hombre le disparó y se dio rápidamente a la fuga.

Fuentes de la investigación descartaron un intento de robo y se sospecha que Véliz conocía a su asesino, cuyo motivo habría sido por venganza. Luego de ser atacado, el joven fue llevado de urgencia a un centro asistencial de José León Suárez, lugar en el que perdió la vida poco después.

La causa fue caratulada como «Homicidio» y quedó a cargo del fiscal Ernesto Farber, de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de San Martín.