Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de enero, 2021
Policiales

Lo quisieron linchar. Padre e hijo mataron a una vecina.

Tenían problemas «de larga data».

Una mujer de 65 años fue asesinada en una vivienda del barrio Yofre Sud, en la ciudad de Córdoba. Por el crimen, fueron detenidos un hombre de 50 años y su hijo, señalado como presunto autor material del asesinato.

La Policía fue alertada por los vecinos, que denunciaron una pelea. Tras llegar al lugar, los efectivos encontraron a la mujer tirada en el suelo, quien presentaba sangrado en la cabeza y signos vitales bajos. A pesar de que fue asistida, los profesionales de la salud no lograron estabilizarla.

Según trascendió, la mujer habría sido asesinada por un joven de 26 años, identificado como Leonel Reyes Bonaldi. Tanto el sujeto como su padre, quien se entregó en la Jefatura de Policía, fueron detenidos. 

En medio de la detención del joven, un grupo de personas intentó linchar al sospechoso, por lo que tuvo que intervenir la Guardia de Infantería. 

Familiares de la víctima brindaron testimonio y aseguraron que tenía «problemas de larga data» con Reyes, quien era su vecino. Tanto el supuesto autor del crimen como su padre eran ex miembros de la fuerza policial.

La investigación del caso quedó en manos del fiscal Fernando López Villagra, quien imputó a los sospechosos por los delitos de homicidio simple y robo.

SEGUIR LEYENDO.