Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

«Los Monos». El jefe de la narcobanda acusado de abusar sexualmente de una menor que lo visitaba en la cárcel.

La joven fue sometida entre los 13 y 15 años. La actual pareja de «Viejo» Canteros era la que llevaba a la piba al penal.

El primer jefe de la banda narco rosarina “Los Monos”, Ariel Máximo Cantero, alias “Viejo”, fue acusad por abuso sexual de una menor mientras cumplía condena en una cárcel santafesina.

Su actual pareja, quedó imputada por facilitamiento y promoción de corrupción de menores al ser quien aparentemente lleva a la víctima a prisión durante las visitas familiares.

Los hechos por los que se lo acusó a Cantero ocurrieron cuando el fundador de “Los Monos” cumplía una condena a 6 años de prisión como miembro de una asociación ilícita en la cárcel santafesina de Piñero.

La víctima es pariente de la actual pareja de Cantero y los hechos de abuso sexual habrían ocurrido cuando la menor tenía entre 13 y 15 años.

De acuerdo a la investigación la actual pareja de Cantero -de quien no se revela la identidad para preservar el nombre de la víctima- “lleva a la chica a visitas realizadas al imputado a la Unidad Penitenciaria Nº11 de la Localidad de Piñero, facilitando así que Máximo Ariel Cantero realice actos que constituyen delitos contra la integridad sexual”.