Ver más...
Ver más...
Ramón Machuca conocido como «Monchi Cantero», uno de los líderes de la banda narcocriminal rosarina Los Monos, continua internado en observación y con «evolución favorable» tras ser intervenido de urgencia por un cuadro de apendicitis.
Tras ser operado «con éxito de apendicectomía por un cuadro de apendicitis aguda», Machuca sigue internado.
Las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia diagramaron un fuerte operativo en las inmediaciones del hospital Cullen, debido a la presencia de Machuca, que fue trasladado desde la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero tras haber sufrido dolores abdominales.
El operativo de seguridad contó con decenas de agentes de diferentes fuerzas de la policía de Santa Fe, pero el cuidado de Machuca en el interior del hospital estuvo a cargo del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (Goep).
Machuca, hijo adoptivo de Ariel «El viejo» Cantero, fundador de Los Monos, es uno de los últimos líderes de la banda y está preso desde que fue capturado en junio de 2016 en el barrio porteño de Flores.
Fue condenado a 37 años de cárcel por ser jefe de una asociación ilícita y cuatro hechos de homicidios en calidad de instigado
TRIBUNA ABIERTA