Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Lucas asesinado. Testimonio de la mujer policía que todavía está prófuga de la justicia. Video

«Yo no tengo nada que ver»

Lorena Miño, la policía de la Ciudad que está prófuga y acusada de encubrir el crimen de Lucas González, dijo que “no tuvo nada que ver” y que “lamenta muchísimo” la muerte del adolescente, en un video que difundió su abogado.

Miño dijo llorando que por culpa de 3 policías «que hicieron todo mal» ella se encuentra vinculada a la causa por el crimen de Lucas, por el que se encuentran detenidos hasta ahora ocho policías, 3 por el homicidio y 5 por encubrimiento.

“Buenas tardes, mi nombre es Lorena, perteneciente a la Policía de la Ciudad, estoy en Barracas, en la (comisaría) 4D”, sostuvo.

La policía relató lo que, según ella, sucedió cuando recibió una modulación “de un enfrentamiento armado con la Brigada de Policía de la Ciudad en Iriarte y Vélez Sarsfield”.

“Eran cuatro masculinos armados dándose a la fuga en una (Volkswagen) Suran azul, lo cual con mi compañera fuimos sobre (la calle) Alvarado en ayuda de mis compañeros y cuando llegamos a Alvarado y Perdriel ya estaba la Suran estacionada. Se les pidió que descienda al chofer del vehículo los chicos ya estaban abajo, uno se da a la fuga y los compañeros decían “le dispararon a mi amigo, no dijeron que eran policías, eran chorros”, recordó.

“Lamento muchísimo la pérdida de Lucas, pero yo no tengo nada que ver”, afirmó.

«Se siente el odio de la gente, por tres personas que hicieron algo mal. No todos son iguales, no todos hacemos lo mismo, yo no tengo nada que ver con lo que pasó”, agregó.