Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 19 de febrero, 2020
Policiales

MADRE ASESINADA. La mataron familiares del pibe ultimado por su hijo.

Ocurrió en Tucumán.

Un joven de 18 años asesinó a otro durante una pelea callejera en un barrio ubicado en San Miguel de Tucumán. Después, familiares del fallecido mataron a la madre del joven acusado.

El hecho sucedió en el barrio Alejandro Heredia y las víctimas fueron identificadas como Víctor Omar Castro, de 20 años, y Mirta Adriana Pérez, de 49.

Según trascendió, todo comenzó cuando Castro bajó de un colectivo y se cruzó con el joven de 18 años, apodado «Bollita». Por causas que se desconocen, comenzaron a pelearse y el adolescente sacó un cuchillo con el que apuñaló cinco veces a Castro en la zona del tórax.

Castro fue trasladado al hospital Padilla, donde finalmente falleció. Luego, familiares del joven asesinado fueron a buscar a «Bollita» a su casa, pero no lo encontraron. Entonces, dispararon con un arma de fuego a la vivienda e hirieron a su madre y a un amigo de la familia.

El barrio donde ocurrió el primer crimen

Los heridos también fueron llevados al hospital Padilla. La mujer, ingresó sin vida por un disparo a la altura de la clavícula izquierda, mientras que el hombre se encontraba estable.

La causa quedó a cargo de la fiscal Adriana Guainonni, quien confirmó la detención del joven de 18 años. Aún continúan buscando a los responsables por el crimen de su madre.

SEGUIR LEYENDO.