Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Madre de Lucas González, el pibe asesinado en Barracas, quiso suicidarse.

Su hija la encontró con sus muñecas cortadas «llorando desconsoladamente».

La madre de Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado de un balazo policial en Barracas en noviembre del año pasado, intentó suicidarse y se encontraba internada a la espera de ser trasladada a un centro psiquiátrico especializado, informó el abogado Gregorio Dalbón, representante legal de la familia.

El esposo de Cintia y padre de Lucas, Héctor “Peca” González, confirmó que que fue su hija adolescente quien la encontró con sus muñecas lastimadas, «llorando deconsoladamente».

Dalbón explicó a través de la red social Twitter que «la madre de Lucas González se cortó las venas con un cúter. Peca (Héctor), su marido, alcanzó a llevarla al Hospital Mi Pueblo Materno Infantil de Florencio Varela. Mañana a primer hora la trasladaban. Desde ya solicitó ayuda para la familia».

El abogado reveló: «Es el tercer intento de suicidio. La psiquiatra de Cintia dijo basta. Mañana (por hoy) veremos cómo sigue y en qué institución. Les pido a los políticos que ayuden a buscar un lugar para Cintia ya que se encuentra en un hospital que la sacó de la urgencia pero no es psiquiátrico. Gracias».

Dalbón informó que “Cintia está estabilizada, aunque no hay mucha posibilidad de internación en un lugar de salud mental”, a la vez que develó que los otros dos intentos de suicidio “no salieron a la luz” porque “la intención era que quede en la intimidad de la familia”.

Dalbón contó que el juez de la causa que investiga el asesinato de Lucas, Martín Del Viso, se comunicó con él para ofrecerle colaboración y ponerse a disposición. El abogado había pedido la destitución del magistrado por “mal desempeño de sus funciones y prevaricato”.