Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Madre detenida por defender a su hija de su padre

Luego de que organizaciones sociales se concentraran en la puerta de la comisaría 10 de la Ciudad de Buenos Aires, Feliciana Bilat fue liberada. La mujer estuvo presa por defender a su hija de su padre, Nicolás Balerdi, quien tiene una orden de restricción por violar a la menor y fue absuelto en un escandaloso fallo.

Hace un año, la niña, de entonces 4 años, contó en Cámara Gesell cómo Balerdi la obligaba a practicarle sexo oral, dibujaba sus genitales y hacía que sus muñecos se besaran cuando jugaba. Sin embargo, el tribunal Oral en lo Criminal N° 17 absolvió al imputado y comenzó a investigar a Bilat por «inducir a la pequeña«.

«La Justicia es cómplice y pedófila, a mi hija no paran de pisarle la cabeza. Me separé en 2009 por violencia de género, pero la defensa dijo que no era golpeada y no voy a parar de tocar puertas porque sé que la Justicia llega en algún momento«, había indicado Feliciana después de saber que su ex marido había sido absuelto de su delito.