Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 17 de abril, 2021
Policiales

MADRE DISPARÓ CONTRA SU HIJO. Lo baleó en la cabeza.

No soportó sus agresiones.

Un mujer fue detenida tras haber baleado en la cabeza a su hijo, en un caso de supuesto maltrato familiar. El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Chascomús.

Tras herir a su hijo, de 31 años de edad, la mujer llamó a la Policía y se entregó. Aseguró que intentó matarlo porque estaba cansada de los maltratos hacia ella y su marido.

Según trascendió, en la vivienda ubicada en la calle Jorge Newbery 22 de dicha ciudad, habría sucedido una fuerte discusión que derivó en una violenta agresión física del hombre hacia sus padres. Entonces, la mujer esperó a que su hijo se acostara y le disparó en la cabeza con un arma calibre 22.

La víctima fue trasladada al Hospital San Vicente de Paul, donde está internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Presenta un estado «muy crítico».

El caso fue caratulado como “Tentativa de homicidio agravada por el vínculo”, y se encuentra en manos del fiscal Jonatan Robert, de la UFID de Chascomús.

SEGUIR LEYENDO.