Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Policiales

Madre e hija atadas durante 4 horas. Delincuentes robaron en la casa.

Envenenaron a una perra y se llevaron dinero y objetos.

Una mujer y su hija fueron asaltadas violentamente en su casa de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, cuando cuatro delincuentes las maniataron y se llevaron su dinero y objetos personales.

El hecho fue registrado en una vivienda ubicada en la calle Arana Goiri, en el barrio Parque Barón. Los ladrones ingresaron al lugar tras doblar una reja y sorprendieron a las víctimas de 85 y 53 años.

“Cuando me di cuenta, tenía una persona que me estaba tapando la boca para que no gritara, y ahí empezó la escena de terror”, dijo Araceli, hija de la mujer mayor, en diálogo con TN.

Luego de atarlas, las obligaron a darles dinero en efectivo y empezaron a buscar en distintas habitaciones de la casa. Las mujeres permanecieron atadas durante 4 horas, mientras los delincuentes revolvían cada rincón.

«Le dieron veneno a la perra y después murió. Para entrar, doblaron los barrotes de una de las ventana», detalló Araceli.

Los investigadores se encuentran rastrillando la zona, en busca de cámaras de seguridad privadas para identificar a los asaltantes, quien luego de huir de la casa permanecen prófugos.

SEGUIR LEYENDO.