Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

MADRE E HIJA DE 7 AÑOS ASESINADAS. Sospechan de la pareja de la mujer.

Enterradas en el fondo de la vivienda que habitaban.

Cristina Iglesias y su hija Ada, de 7 años, quienes eran buscadas por la policía tras haber sido vistas por última vez hace dos días, fueron halladas enterradas en su casa, en la localidad bonerense de Monte Chingolo, partido de Lanús.

La pareja de la mujer de 40 años, identificado como Abel Romero, fue detenido y confesó el crimen. “El novio de mi hermana alquilaba una pieza en otro lugar y la policía encontró allí los documentos y llaves de mi hermana”, había dicho Fernando Iglesias, hermano de Cristina.

Según el relato del detenido, la mujer y su hija fueron degolladas y enterradas en el fondo de la casa ubicada en la calle Purita. El hombre indicó que otras tres personas fueron los asesinos y que luego lo obligaron a limpiar la escena del crimen.

A pesar de que Romero dijo que “no lo mataron a cambio de sus silencio”, los investigadores sospechan que fue parte del ataque.

El caso está en manos del fiscal Jorge Grieco, de la UFI N°3 de Lanús, quien ordenó la detención de la pareja de Iglesias, acusado de “homicidio calificado”.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo