Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

Madre y padrastro abusaron de una piba de 17 años.

La menor en shock caminaba semidesnuda por la rambla de Mar del Plata.

Una adolescente fue asistida tras ser vista caminando semidesnuda por la rambla de Mar del Plata y presentar signos de abuso sexual. Tras una investigación, la madre y el padrastro de la menor fueron detenidos.

La joven, de 17 años, fue socorrida por efectivos del Comando de Patrullas luego de una llamada al 911, quienes la encontraron mientras circulaba sin ropa, cubierta con una manta que tenía manchas de sangre.

Estaba en estado de shock, no hablaba, y sólo pudo decir su nombre y su edad, informaron fuentes policiales.

Tras el análisis de cámaras de seguridad de la zona, se pudo determinar que la menor había salido de un edificio ubicado frente a la rambla de Bristol. En otra secuencia, se observó que ella, junto a su madre y su padrastro, habían ingresado al lugar la noche anterior.

La pareja fue hallada en Plaza Colón, en los alrededores de la zona, y se dispuso su aprehensión y un allanamiento del departamento. En el mismo, la Policía Científica secuestró ropa interior y vendas con manchas de sangre, prendas de vestir, y muestras de sangre y semen.

Según el testimonio de los vecinos, la mujer había sido denunciada anteriormente por maltrato hacia otro de los hijos, mientras que el hombre solía aparecer en paños menores en los pasillos del edificio.

La joven fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos en un patrullero, donde intervino personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia para brindarle contención.

SEGUIR LEYENDO.