Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Madrid. 3 argentinos detenidos. 2 escalaron un árbol de navidad. Otro por agredir a policías.

Estiman que 8 mil argentinos festejaron el titulo de campeones mundiales de fútbol.

3 hinchas argentinos fueron detenidos en Madrid, en España, durante los festejos por la consagración del seleccionado en el Mundial de Qatar 2022.

5 policías resultaron con lesiones leves en el marco de los incidentes.

2 de los hinchas argentinos fueron detenidos por escalar un árbol de Navidad gigante instalado en la zona de la Puerta del Sol, situación en que los policías resultaron con heridas leves al intentar bajarlos.

Unos 8.000 hinchas con camisetas y banderas de la Argentina se reunieron en el centro de la capital española para celebrar el triunfo del equipo de Lionel Messi la tercera Copa del Mundo.

Grupos de hinchas se desplazaron hasta estación Sol del Metro madrileño para celebrar la ansiada Copa del Mundo.

En la Puerta del Sol había sido desplegado un dispositivo formado por agentes de Unidades de Intervención Policial (UIP) para controlar a los hinchas argentinos y franceses.

En la calle Arenal, cuando hinchas argentinos lanzaron botellas y latas a los agentes policiales, quienes detuvieron a otro aficionado.

Los arrestos fueron por delitos de desórdenes públicos, atentado y lesiones.