Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mafia: Acribillaron a un narco que iba a declarar contra la policía.

Se investiga si fue "ajuste de cuentas".

Jorge Gómez fue secuestrado cuando volvía a su casa, en el barrio de Pompeya por 4 hombres que vestían uniformes de la policía Bonaerense.

A las pocas horas, apareció el cuerpo de Gómez en un descampado de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Tenía tres disparos en su cara, otros seis en el tórax y las manos atadas por la espalda.

La víctima debía declarar en unos días en un juicio oral en contra de un grupo de policías de Moreno por el secuestro de uno de sus hijos en el 2012.

Jorge tenía 48 años y había cumplido una condena por comercialización de estupefacientes. El abogado que lo defendió en esa causa, Carlos Cisneros expresó: «Jorge me contó que los policías presos le habían mandado emisarios reclamándole que no los reconociera en el juicio oral. A pesar de esto, él no iba a dar marcha atrás».

Dos líneas de investigación se están trabajando, por un lado un supuesto «ajuste de cuentas» debido al tráfico de drogas en el que había estado involucrada la víctima, por la cual ya había terminado con su condena. La otra alternativa es que haya sido para que no declare contra los policías que participaron en el secuestro de su hijo.

La camioneta del asesinado apareció gracias al sistema de rastreo satelital un poco antes de que sea encontrado el cuerpo, cerrada y sin llaves.