Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Policiales

Mamá y su beba amenazadas por delincuentes. Tenían los rostros tapados. Video.

Al mismo tiempo robaron a otra mujer.

Una a pareja que iba con su hija bebé detuvo su auto Chevrolet Corsa en las calles Giribone y Chilavert, a solo tres cuadras de la Comisaría Distrital Noreste 6°, en Villa Celina para comprar algo en un kiosco.

En ese momento los interceptó un auto con 4 ocupantes, del que descendieron 3 delincuentes armados y con los rostros tapados, que amenazaron a la mujer y a su beba y le exigieron sus pertenencias.

Mientras la mujer se bajaba del auto junto a su hija para dejar que se llevaran su auto, una camioneta Ford EcoSport negra se acercó despacio por la misma calle y los asaltantes le apuntaron a su conductora, que estaba sola en el vehículo y le indicaban que se detuviera.

La mujer intentó acelerar para escaparse pero el conductor del auto en que llegaron los delincuentes cruzó el vehículo para que no pudiera huir.

Después de asaltar el segundo vehículo, los delincuentes regresaron a su auto y huyeron a toda velocidad.

La investigación del robo está a cargo de la UFI N°12 de La Matanza, con el fiscal Adrián Arribas. La madre de la bebé, hasta el momento, no realizó una denuncia del hecho, aunque sí lo hizo la propietaria de la Ecosport. Arribas ordenó que se identifique a los ocupantes del Corsa para que se les tome declaración.