Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Manejaba un auto robado. Lo persiguió la Policía de la Ciudad y chocó contra un comercio.

El vehículo había sido robado a mano armada el día 23 del mes pasado.

Un hombre que se trasladaba a bordo de un auto robado por la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando, tras una persecución, chocó el rodado contra el frente de un comercio, en el partido bonaerense de La Matanza.

El arresto se llevó a cabo mediante el Anillo Digital se detectó el paso por la avenida General Paz de un Volkswagen Vento gris que había sido robo a mano armada el 23 de mayo pasado.

Se irradió un alerta y se realizó un seguimiento en tiempo real con operadores desde el Centro de Monitoreo Urbano , quienes aportaban información sobre el recorrido del rodado.

El conductor del vehículo tomó la bajada de la avenida Corrales e ingresó al territorio bonaerense, momento en que el personal policial de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad intentó interceptarlo, aunque el sospechoso hizo caso omiso y comenzó a huir a alta velocidad.

La fuga finalizó cuando el Vento chocó contra un comercio ubicado en la avenida Crovara y Alicia Moreau de Justo, en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, donde fue detenido el conductor, de 32 años, en cuyo poder se secuestró un celular y 10.800 pesos.