Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Manos y pies atados. Golpes en la cara y heridas de arma blanca. Sin vida en el baúl de un auto incendiado.

Antecedentes por violencia de género. Estiman que se trata de un «ajuste de cuentas».

Un hombre que estaba desaparecido desde el martes último fue encontrado asesinado, con sus manos y pies atados, adentro del baúl de un automóvil incendiado en la localidad mendocina de Las Heras.

Los investigadores creen que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas.

El cuerpo de David Piroli, un hombre de 38 años y padre de dos hijos, fue descubierto tras un llamado al 911 por parte de un vecino que alertó sobre un incendio de un automóvil.

Bomberos se acercaron hasta el lugar señalado y constataron la presencia de un Ford Falcon en llamas por lo que comenzaron las tareas para apagar el fuego.

Al revisar el vehículo, los efectivos hallaron en el baúl el cuerpo de un hombre robusto, atado de pies y manos y con signos de haber recibido golpes en la cabeza y cortes provocados con un arma blanca.

Tras los primeros análisis se logró identificar a la victima como Piroli, que era un hombre con antecedentes de violencia de género.

El automóvil resultó quemado en un 90% y pertenece a la expareja, quien le había autorizado circular con su vehículo.

Los investigadores ordenaron una serie de medidas, entre ellas un allanamiento en la casa de la dueña del vehículo, a quien también se le tomará declaración.

Por la mecánica del crimen, los investigadores creen que el hecho pudo haber estado motivado por un ajuste de cuentas.