Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

Marcos Lautaro Teruel. Condenado a 12 años de prisión por doble violación. El Tribunal ordenó su traslado a la cárcel. La defensa del hijo del integrante de «Los Nocheros» apelará el fallo.

Los otros 2 imputados en una de las causas fueron absueltos.

Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes del grupo Los Nocherosfue condenado a 12 años de prisión por dos violaciones, una de ellas cometida contra una menor de 10 años.

En tanto, dos amigos coimputados del joven en una de las causas, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, fueron absueltos.

El hijo de Mario Teruel fue juzgado por dos causas. La primera, “abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima” continuado por “corrupción de menores” por abusar a una joven de 13 años.

En la segunda, estaba acusado junto a Rodríguez y Farfán por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, por ser cometido por dos o más personas, cuando la víctima tenía 19 años.

Al momento de sus últimas palabras, Teruel se disculpó con las víctimas: “Simplemente pedir disculpas a todos los involucrados. Decirles que sea cual sea el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo”.

«Y quiero pedirle disculpas a mi familia por todo lo que les he hecho sufrir. Agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en casa llorando. Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito”, añadió.

La sentencia fue dictada por la Sala III del Tribunal del Juicio de Salta. En la resolución, la jueza Carolina Sanguedolce rechazó los pedidos de incompetencia y nulidad que había hecho la defensa y revocó la prisión domiciliaria.

SEGUIR LEYENDO.