Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 13 de diciembre, 2019
Policiales

MARÍA CASH. Búsqueda suspendida.

Rastrillaje sin resultado positivo.

María Cash desapareció el 8 de julio de 2011 y desde aquel momento, nada se sabe de ella. Este año, tras una reunión entre la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el fiscal del caso, Eduardo Villalba y la familia de la joven, se decidió rastrillar la zona donde se perdió su rastro.

Según informa el medio TN, los operativos se realizaron frente al santuario de la Difunta Correa, en la localidad de Palomitas, en la provincia de Salta. Más de 50 efectivos participaron del rastrillaje; utilizaron perros rastreadores, drones y se delimitó la zona de a cuerdo a la declaración de un testigo de identidad reservada.

Los investigadores encontraron que la zona correspondía con el testimonio. Primero, uno de los perros marcó un sitio. Al día siguiente, comprobaron que no se trataba de la joven diseñadora. Luego hallaron huesos, que tras las pericias se comprobó que eran de animales.

Después, encontaron una cruz de metal, pero la misma no tenía tumba y pertenecería a un recuerdo abandonado de allegados a un camionero que murió en esa ruta. También se toparon con ropa quemada, pero no se cree que sea determinante.

Fuentes del operativo comunicaron que estiman que hay una alta probabilidad de que el cuerpo de María Cash esté en dentro del área que registraron, aunque no descarten que continúe con vida.

SEGUIR LEYENDO.

 

EN ESTA NOTA: María Cash