Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

María Marta. Testigo dijo que le compró a Pachelo objetos que después se enteró que eran robados.

La víctima del asalto era un amigo en común.

Un testigo declaró en el juicio por el crimen de María Marta García Belsunce que le compró a Nicolás Pachelo, principal acusado del homicidio, varios elementos para “ayudarlo” económicamente tras el suicidio de su madre.

Pero luego supo que le habían sido robados a un amigo en común.

Recordó que el imputado utilizó un documento falso con su apellido para ingresar a un country donde cometió una serie de robos en 2018.

Ignacio Giménez Zapiola aseguró que conoció a Pachelo (46) cuando era adolescente y que ambos formaban parte de una banda de amigos, entre los cuales estaba también el actual legislador porteño Roberto García Moritán.

Luego de varios años sin tener contacto con Pachelo, volvió a verlo cuando se enteró del suicido de su madre, Silvia Ryan, y que con la intención de “ayudarlo” porque se estaba mudando, le compró tres objetos que vendía.

“En vías de ayudar le compré la (consola) Play Station y mis hermanos compraron un teléfono inalámbrico y un amplificador”, recordó.

El testigo dijo que lo llamó Nicanor Cetra, un primo segundo a quien veía poco pero que tenía a Pachelo como amigo en común, quien le relató que los elementos que le había comprado a exvecino de Carmel se los había robado a él.

Lo corroboró al coincidir el número de serie de la consola.

La audiencia estuvo entre el público de Carlos Carrascosa y Horacio García Belsunce.

SEGUIR LEYENDO…