Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

María Marta. Nicolás Pachelo reconoció ser el autor de otros tres robos en dos countries.

Ya había aceptado ser el responsable de otros dos la semana pasada.

Nicolás Pachelo, juzgado por el crimen de María Marta García Belsunce cometido en 2002 y por diez robos a casas de barrios privados, reconoció hoy haber sido el autor de otros 3 asaltos de ese tipo.

Afirmó que nunca fue armado ni utilizó la fuerza para ingresar a las viviendas.

Pachelo (46) dijo ante a los jueces Federico Ecke, Osvaldo Rossi y Esteban Andrejin, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro, y dijo que fue el autor de dos robos hace 5 años en el country El Carmen y uno en Abril, ambos ubicados en el partido de Berazategui.

“Ingresé a las dos casas por el mismo lugar, unas puertas corredizas que no tenían cerradura, sino que se cierran con una trabita. Como dije el primer día, entré solo, no fui armado, solo usé fuerza sobre las puertas sin rotura”, dijo Pachelo.

Fue obre los robos ocurridos el 13 de abril de 2017 en El Carmen, donde fueron víctimas el exdiputado nacional César Martucci y otro vecino identificado como Sergio Cerullo.

El imputado también reconoció ser el autor de otro robo en el country Abril, llevado a cabo el 9 de diciembre de 2017, en el cual ingresó en su vehículo marca Audi Q5 exhibiendo un DNI con la falsa identidad de Nicolás Giménez Zapiola.

“Con respecto a este tema soy el autor de los tres hechos, como se ve en los videos y no voy a responder preguntas”, afirmó Pachelo de manera tajante.