Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Policiales

Martillero asesinado. Fue a mostrar una casa a una pareja y lo mataron.

Golpeado, atado de pies y manos. Tenía denuncias por estafas.

Un martillero público y dueño de una inmobiliaria fue encontrado sin vida en el interior de una casa que estaba en alquiler, en la localidad bonaerense de William Morris, partido de Hurlingham.

La víctima fue identificada como Mariano Alberto Martino, de 58 años, quien fue asesinado a golpes dentro del baño de una vivienda a la que había ido para mostrarle a unos clientes. Estaba atado de pies y manos con precintos y tenía una tela alrededor del cuello.

El hombre era dueño de «Martino Propiedades», una inmobiliaria ubicada en la mencionada localidad, reconocida en la zona.

En un video registrado por una cámara de seguridad del lugar, se ve como Martino ingresa a la vivienda junto a una pareja, y después aparece otro hombre, quienes serían los presuntos autores del ataque.

La hija de la víctima contó que identificaron dónde estaba su padre por una aplicación de rastreo que ubicó el lugar donde se encontraba el dispositivo. Allí también estaba el auto de Martino.

Si bien existe una línea de investigación que indicaría que el crimen se vincula a una venganza por una deuda de dinero o a la venta de terrenos y un juicio millonario, la hija de Martino manifestó que desconocía el caso.

La causa es investigada por el fiscal Claudio Oviedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien no descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del asesinato.

SEGUIR LEYENDO.