Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

Femicida detenido. Mató a su pareja con más de 20 puñaladas.

El crimen lo cometió delante de su hijito de 3 años

LO ÚLTIMO

La división homicidios de la policía de la Ciudad detuvo en un hotel de la calle Castelli y avenida Rivadavia al acusado de femicidio en el barrio de Flores.

José Antonio Rangel Moyeton , de 28 años y barbero venezolano, es buscado como el principal sospechoso del femicidio de su pareja, asesinada de más de 20 puñaladas en su departamento de Flores.

Mayerling Mariana Blanco Bravo (25), también venezolana y de profesión esteticista convivía con el acusado y con el hijo de ambos de 3 años, quien fue testigo del crimen de su madre.

Al llegar los policías se encontraron con la hermana del ahora prófugo, quien contó que al llegar al departamento se cruzó con su hermano de 28 años, quien se retiraba junto a su hijo de 3 años.

El joven le dijo que se iba porque había mantenido una discusión con su pareja.

La hermana del sospechoso ingresó a la vivienda, notó algo de desorden pero no encontró a su cuñada, fue su sobrino de 3 años quien le dijo que su papá había acuchillado a su mamá.

La mujer volvió a revisar la habitación y allí sí halló a su cuñada ensangrentad, tirada entre dos camas y debajo de unas sábanas.

La víctima presentaba varios cortes y junto a su cuerpo había una cuchilla con manchas de sangre.

Rangel había preparado un bolso para escapar y sus propios familiares que viven en Buenos Aires le dijeron a la policía que tenía problemas de adicción a las drogas.

La pareja había comenzado a convivir hace 6 años en Venezuela, pero hace 3 que llegó a Buenos Aires porque Rangel tenía acá familiares y comenzó a trabajar de barbero.

La pareja estaba atravesando un momento de crisis y la víctima analizaba la posibilidad de separarse.

Manuel Bravo, hermano de Mayerling, aseguró al portal esreviral.com que Rangel «la amenazaba que la mataría si lo dejaba» y que no les decía si él le pegaba «pero sí que la amenazaba».