Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Policiales

MÁS DE $30 MILLONES ROBADOS. 5 ladrones vestidos con uniformes de vigiladores.

Desactivaron las cámaras de seguridad.

Un empresario dedicado al rubro tabacalero fue sorprendido por cinco delincuentes armados, vestidos con uniformes de una empresa de seguridad, y sufrió el robo de más de $30 millones, en su vivienda de la ciudad de Hudson.

El hecho ocurripo en el barrio privado «Los ombúes de Hudson», ubicado al costado de la Autovía 2, mano a Mar del Plata. Los ladrones habrían engañado al empleado de seguridad al decir que venían a arreglar las cámaras tras una tormenta.

Se dirigieron a la casa del empresario y tras amenazarlo le sustrajeron una suma superior a los $30 millones. Luego, subieron a la camioneta con la que ingresaron, una Renault Kangoo ploteada con el logo de la empresa “Protección Total”, y dieron vueltas por las calles internas del country.

La víctima del robo aprovechó para dispararles con un arma de fuego propia. Los asaltantes respondieron el ataque y finalmente escaparon por la puerta del fondo del barrio cerrado. Según informaron fuentes de la investigación, el empresario resultó ileso.

El vehículo con el que se trasladaron fue encontrado a cuatro cuadras del lugar.

El caso quedó en manos de la fiscal Silvina Borrone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Descentralizada de Berazategui. La funcionaria pidió revisar las cámaras de seguridad del country, pero el sistema falló minutos antes del ingreso de los delincuentes, por lo que no se filmó la entrada ni la huida de los mismos.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: country empresario Hudson