Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de enero, 2021
Policiales

MATAN A JUBILADO EN LANÚS. Vivía con la mínima.

Le robaron objetos y el dinero de la jubilación.

El domingo, cerca de las 2.30 de la madrugada, tres delincuentes ingresaron a una casa ubicada en Diógenes Taborda al 3500, de Remedios de Escalada

El dueño de la vivienda, Alfredo Meghdessian, un jubilado de 87 maños, fue maniatado, golpeado y asfixiado hasta que murió.

Los ladrones habrían ingresado por la parte trasera de la casa y ante la posible resistencia de la víctima, lo torturaron hasta provocarle la muerte.

«Vivía con la jubilación mínima al día. Debe haber defendido cada peso, no se resignaba a perder un centavo», aseguró el hermano de la víctima, Raúl, a Crónica TV.

Los delincuentes se llevaron de la casa de la víctima un televisor, tarjetas de crédito, un celular y dinero que correspondería a la jubilación de Meghdessian.

Tras el fatal desenlace, detuvieron a un hombre identificado como Ezequiel Hernán Martínez, de 25 años y continúan buscando a los otros dos sospechosos.

El hecho fue caratulado como “homicidio y robo doblemente agravado por efracción en poblado y banda”.