Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

MATARON A PIBE DE 19 AÑOS. Pelea callejera. Amigo herido de bala.

El asesino fue detenido. Tenía una motocicleta robada.

Un joven de 19 años fue asesinado y otro de 26 terminó con heridas de gravedad tras ser atacados a balazos en el partido de La Matanza. El agresor fue detenido y se le secuestró una motocicleta robada.

El hecho ocurrió en el barrio Los Pinos, en el cruce de las calles Carabobo y Don Segundo Sombra. Tras una discusión, un joven identificado como Dylan Gabriel Orlando, de 19 años, agredió con un arma de fuego a Franco Omar Romero, de 19, y a Eligio Ariel López, de nacionalidad paraguaya y 26 años.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova. Romero, quien sufrió una herida de bala en el estómago, falleció en el centro de salud. Por su parte, el joven extranjero, que recibió un disparo en la ingle, permanece internado y fuera de peligro.

Posteriormente, la Policía logró detener a Orlando luego de los datos aportados por testigos. Se encontraba en una vivienda de la calle Granaderos, de la misma localidad.

Se le incautó una moto Bajaj Rouser de 200cc, la cual tenía pedido de captura tras haber sido robada hace más de una semana en la localidad bonaerense de Haedo.

En la causa intervino la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial del distrito.

SEGUIR LEYENDO.