Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

Mataron a un arquitecto argentino en México. Baleado en el auto.

La policía mexicana estima que fue por error y que los criminales se equivocaron en el ajuste de cuentas que pretendían.

Un argentino de 35 años que estaba radicado en México fue asesinado a balazos presuntamente por error.

Iba en un auto junto a otro hombre, que también murió, en Tulum.

Familiares y allegados a la víctima prefirieron que no se dé a conocer la identidad para preservar la integridad de su pareja e hijos que también viven en México.

El arquitecto asesinado es oriundo de Mar del Plata, allí cursó sus estudios hasta que años atrás emigró hacia Playa del Carmen.

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo en su cuenta de Twitter, se «inició carpeta de investigación por el homicidio de dos personas del sexo masculino -al parecer por disparos de arma de fuego- cuando se encontraban a bordo de un vehículo”.

El ataque se produjo frente a un hotel de la zona costera de Tulum, donde las 2 víctimas circulaban en un Mercedes Benz blanco, a bordo del cual quedaron sus cuerpos baleados, luego hallados por personal de la Policía de Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial.