Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Policiales

MATARON A UN CAJERO. Asalto comando en Isidro Casanova.

Robaron aproximadamente 1 millón de pesos y 25 mil dólares de la sucursal del Banco Nación.

Cerca de las 10 de la mañana y en plena atención al publico, ingresaron 3 hombres portando armas y rápidamente se dirigieron hacia la zona donde están instaladas las cajas.

Exigieron que se les entregara el dinero. Uno de los empleados pretendió alejarse del lugar, al parecer forcejeó con uno de los delincuentes quien le disparó a quema ropa provocándole la muerte.

La víctima fue identificada. Se trata de un joven, de 31 años, llamado Mario German Chávez Torres.

Un efectivo de la Policia Federal, que estaba haciendo cola en la fila de una de las cajas, enfrentó a los ladrones. Testimonios de testigos afirman que uno de ellos resultó herido y fue llevado a las rastra en la huida.

Dos autos los esperaban afuera, uno de ellos ,cortando el transito, y otro integrante de la banda portando una ametralladora y con una media colocada en la cabeza para ocultar su rostro.

De inmediato se dieron a la fuga. El vehículo que impedía el tránsito fue encontrado abandonado a 4 cuadra de la sucursal asaltada. Tenía pedido de secuestro, porque lo robaron un día antes. Allí abordaron otro rodado para completar la huida.

Germán Chávez Torres.

Como consecuencia del deceso de este trabajador la entidad gremial que los agrupa decidió un paro de actividades el día lunes de 2 horas en la Casa Central y todas las sucursales del Banco Nación.

Los investigadores tratan de determinar si ese mismo grupo comando no asalto, un rato antes, a una Financiera.

SEGUIR LEYENDO.