Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de octubre, 2020
Policiales

Mataron a un ladrón. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. Video.

Cuando huía una bala impacto en su cuello.

Un hombre mató de un tiro a un delincuente que intentó robarle la camioneta en la puerta de su casa en Berazategui.

Por el hecho quedó detenido junto con su hermano.

El hecho en la calle 118, entre las calles 15 y 16 cuando un hombre de 41 años forcejeó con un delincuente que intentó robarle la camioneta blanca del tipo utilitaria y lo mató de un disparo.

Según expresó a la policía la mujer del hombre asaltado, su marido se encontraba junto al hermano de éste a bordo de su camioneta cuando un joven, luego identificado como Cristian Lautaro González , de 23 años, los abordó con un arma de fuego para robarle.

En el testimonio la mujer señaló que su marido comenzó un forcejeo con el delincuente en el cual le sacó el arma y le efectuó un disparo que le impactó en el cuello al asaltante y le causó la muerte.

Los investigadores, a través de testigos y las cámaras de seguridad de las casas vecinas, constataron que tras forcejear, al delincuente se le cayó el arma, por lo que salió corriendo por la calle 118 en sentido a la calle 14.

El hombre tomó el arma y comenzó a perseguirlo, efectuando dos disparos a corta distancia, y uno de ellos impactó en el cuello de González.

Tras los disparos, el hombre huyó a bordo de la camioneta utilitaria mientras que su hermano se quedó en el lugar del hecho.

El fiscal Carlos Riera, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, caratuló el expediente como “Homicidio” y ordenó la aprehensión del hermano del sindicado como el autor de los disparos.

Además se secuestró un cartucho perteneciente a una pistola 9 milímetros hallado en el lugar del hecho.

El hombre de 41 años se presentó en la comisaría de Berazategui y quedó a disposición de la justicia.