Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Mataron a un nene de 5 años. Estaba sentado en la casa y 2 asesinos comenzaron a disparar contra la vivienda.

Impacto en el pecho a la altura del corazón. Un detenido. Ex de la mujer que está en pareja con el padre de pibe.

Un niño de 5 años murió baleado luego de que dos hombres dispararan contra la casa donde vivía, ubicada en la ciudad de Guaymallén, provincia de Mendoza.

El menor asesinado fue identificado como Thiago Nicolas Melchor, se encontraba con sus padres, en el Barrio Pedro Molina 4. Se encontraba sentado en la puerta de su casa cuando los dos agresores comenzaron a disparar.

Luego de la balacera, el pequeño fue trasladado por su padre hasta el Hospital Notti, donde se constató el fallecimiento del mismo por “Una herida de arma de fuego en tórax a la altura del corazón con orificio de entrada”, según consta en el parte médico.

Posteriormente, la Policía de Mendoza detuvo a uno de los presuntos sospechosos mientras circulaba en una camioneta color rojo. Los voceros policiales indicaron que se trata de un hombre de 23 años apodado «El Champol».

El sujeto habría sido identificado por el padre del niño y, tras su traslado, se constató que cuenta con antecedentes policiales.

La causa es investigada por la Fiscalía especializada en temática de Homicidios de Mendoza y las autoridades estiman que pudo haberse tratado de una venganza personal contra el progenitor del niño por una infidelidad amorosa, ya que la expareja del detenido estaría en una relación con el padre de Thiago.

SEGUIR LEYENDO.