Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Mataron a un penitenciario. Tiro en la espalda mientras manejaba su auto.

Los investigadores estiman que trasladaba un importante cantidad de dinero para un frigorífico.

Un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) murió tras recibir un balazo cuando iba en su auto en Carmen de Areco.

Se investiga si lo asesinaron delincuentes que lo asaltaron cuando transportaba dinero para un frigorífico.

El hecho fue en el kilómetro 139 de la ruta 7, tras un llamado al 911 se alertó a la Policía Comunal sobre un accidente vial llegó la policía.

Hallaron un Volkswagen Gol Trend color blanco sobre la banquina, con características de haber volcado y, en su interior, al conductor en grave estado y con una herida de bala en la espalda.

Paul Oscar D´Anunzio (50), fue llevado al Hospital Municipal murió poco después a raíz de las lesiones sufridas.

La víctima prestaba servicios en el área de Traslado de Detenidos de la fuerza, y realizaba tareas de custodia particulares cuando lo asaltaron.

Mientras que los peritos de la Policía Científica hallaron adentro del Gol Trend una mochila con una importante suma de dinero en efectivo que, se cree, la víctima transportaba para un frigorífico.

También se incautó en el interior del vehículo la pistola de D´Anunzio con la que se sospecha que intentó defenderse de un asalto.