Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mataron a un pibe de 13 años. Su hermano de 15 y otros 2 adolescentes de la misma edad resultaron heridos.

4 sujetos les dispararon desde un auto y escaparon.

Un jugador de fútbol de las inferiores de Rosario Central, de 13 años, fue asesinado a tiros en Rosario.

Lucas Giovani Vega Caballero fue atacado a tiros en las calles Génova y González del Solar, del barrio Fisherton, cuando personas a bordo de un auto blanco pasaron y dispararon contra un grupo de 4 adolescentes de entre 13 y 15 años.

Tras el ataque, personal del servicio público de emergencias SIES trasladó a los heridos a distintos centros asistenciale.

Entre ellos al futbolista de las inferiores de Rosario Central, quien murió en el hospital Alberdi debido a las graves lesiones de arma de fuego que presentaba en distintas partes de su cuerpo.

También quedó herido a raíz del ataque un hermano del fallecido, de 15 años, quien sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda.

«El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestras divisiones infantiles», publicó el club en sus redes sociales.

«Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas», agrega el comunicado oficial .

En tanto, los otros dos adolescentes de 15 años heridos en el mismo ataque recibieron disparos, uno en la zona de la ingle y tobillo, y el otro en la pierna izquierda, por lo que este mediodía permanecían internados, aunque estables y fuera de peligro.