Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Policiales

Mataron a un soldado voluntario. Una pareja quería robarle la moto.

Forcejeó con el delincuente y recibió un disparo en la cabeza.

Un soldado voluntario de 20 años fue asesinado de un balazo en la cabeza frente a su casa de José C. Paz al resistirse al robo de su moto.

El crimen fue a metros de la casa en donde residía la víctima, Yair Alan Nahuel Núñez.

Era soldado voluntario del Ejército Argentino, estaba frente a su casa a bordo de su moto, cuando fue interceptado por un hombre y una mujer con fines de robo.

Uno de los delincuentes tenía un arma de fuego en su mano, amenazó al joven para que entregara el rodado pero el soldado voluntario se resistió al robo y comenzó a forcejear con el asaltante.

El ladrón efectuó al menos un disparo que impactó en la cabeza de Núñez, quien cayó al suelo gravemente herido.

Los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse la moto.

El joven baleado fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida de arma de fuego.

Los policías dieron con los sospechosos del crimen y los aprehendieron.

El fiscal les imputó a ambos el delito de “homicidio criminis causa», por matar a una persona para ocultar otro delito, «en concurso real con tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego” y “portación ilegal de arma de fuego” .