Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mataron a una estudiante argentina. Incendiaron el departamento donde vivía en Kansas, Estados Unidos.

También encontraron sin vida a su compañero de estudios de nacionalidad chilena.

Camila Behrensen, una estudiante argentina de 24 años, fue encontrada asesinada junto a un compañero de nacionalidad chilena en un departamento incendiado en la ciudad de Kansas, en los Estados Unidos.

Behrensen y Pablo Guzmán Palma (25), integraban la Clase de Investigadores Predoctorales 2020 en la Escuela de Graduados del Instituto Stowers de Investigación Médica.

Ambos estudiantes fueron encontrados asesinados en un departamento incendiado.

Personal policial y de bomberos se trasladó hasta el lugar tras recibir una alerta de incendio y al sofocar el fuego hallaron los dos cadáveres, que a simple vista presentaban «traumatismos».

Los investigadores de Homicidios de KCPD solicitaron públicamente a los vecinos de la zona que aporten imágenes de cámaras de seguridad y ofrecieron una recompensa de 25 mil dólares para quienes aporten datos que permitan detener a los responsables.

Behrensen era oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y recibió su Licenciatura en Biotecnología en 2020 de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

La joven de 24 años era la hija mayor del periodista Ernesto Behrensen, actualmente se desempeña como asesor de comunicación del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Según un comunicado del Instituto Stowers, la joven buscaba obtener su título de posdoctorado y lideraba un grupo de investigación, así como su propio laboratorio.