Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Mataron al hijo. Hirieron a la madre. Entraron a la casa y les dispararon.

La víctima fatal recibió un tiro en el pecho. La policía encontró vainas servidas calibre 22 milímetros.

Un joven fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes en las inmediaciones de bulevar Seguí y Avellaneda, cerca del Distrito Centro de la ciudad de Rosario.

La víctima fue identificada como Nicolás Daniel V., de 26 años, quien se encontraba en su casa de la calle pasaje Ancaste junto a su madre, identificada con el nombre de Nilda.

De repente, fueron sorprendidos por los agresores, quienes entraron a la vivienda y los balearon. El joven recibió un disparo en el tórax, por lo que debió ser trasladado de emergencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, la mujer fue derivada al hospital Carrasco y su estado de salud «es estable».

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar con otros sujetos que los esperaban para darse a la fuga en motos. Personal policial secuestró vainas servidas calibre 22mm. en la escena del crimen y también se realizó relevamiento de cámaras de la zona.

SEGUIR LEYENDO.