Fernando Maniglia, de 48 años, fue asesinado de al menos un disparo en Mar del Plata.
Un grupo de delincuentes que había robado en una casa vecina escapó del lugar a los tiros, y uno de ellos impactó em Maniglia.
La víctima, sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen, y fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) marplatense, adonde ingresó sin vida.
Según los investigadores, 5 delincuentes armados que se movilizaban a bordo de una camioneta Renault Duster blanca ingresaron a una casa ubicada en calle Chacahuac al 6300, y golpearon a un joven que vive.
Los delincuentes robaron distintas pertenencias y un Peugeot 408 de la víctima, y en su fuga efectuaron disparos contra la viviendas linderas.
Maniglia escuchó ruidos en la vivienda vecina y al salir le efectúan disparos.La investigación del hecho, caratulado como «homicidio en ocasión de robo», quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata, quien estuvo presente en el lugar, al igual que personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y Policía Científica.ImprimirDescargarCopiar
TRIBUNA ABIERTA