Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de octubre, 2020
Policiales

Mataron al vecino que robaron. Escaparon disparando a las casas linderas.

5 delincuentes aterrorizaron al barrio.

Fernando Maniglia, de 48 años, fue asesinado de al menos un disparo en Mar del Plata.

Un grupo de delincuentes que había robado en una casa vecina escapó del lugar a los tiros, y uno de ellos impactó em Maniglia.

La víctima, sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen, y fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) marplatense, adonde ingresó sin vida.

Según los investigadores, 5 delincuentes armados que se movilizaban a bordo de una camioneta Renault Duster blanca ingresaron a una casa ubicada en calle Chacahuac al 6300, y golpearon a un joven que vive.

Los delincuentes robaron distintas pertenencias y un Peugeot 408 de la víctima, y en su fuga efectuaron disparos contra la viviendas linderas.

Maniglia escuchó ruidos en la vivienda vecina y al salir le efectúan disparos.La investigación del hecho, caratulado como «homicidio en ocasión de robo», quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata, quien estuvo presente en el lugar, al igual que personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y Policía Científica.ImprimirDescargarCopiar