Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Mataron de un tiro en la cabeza a la madre del cumpleañero. 5 jóvenes quisieron entrar por la fuerza a la fiesta y dispararon.

También fue herido de un tiro en una pierna un pibe de 21 años.

Una mujer de 57 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y un joven de 21 resultó herido de un balazo cuando participaban del festejo de cumpleaños en La Plata.

En la casa se desarrollaba un festejo de un cumpleaños, del que participaban familiares y amigos.

4 hombres y una mujer llegaron al lugar e intentaron ingresar al festejo sin autorización, por lo que confrontaron con el hijo de la víctima con quien intercambiaron golpes de puño, siendo en estas circunstancias que uno de ellos efectuó al menos 5 disparos al interior de la vivienda.

Lía Mabel Silva (57), recibió un impacto de bala que le provocó la muerte.

Silva fue trasladada de urgencia al Hospital San Martin de La Plata, donde finalmente ingresó muerta.

Un joven de 21 años resultó herido en una pierna y fue trasladado al Hospital Larrain de Berisso.

A partir de los testimonios aportados, lograron establecer la identidad de uno de los involucrados, por lo que montaron un operativo tras el cual lograron interceptar y detener a un joven que intentaba darse a la fuga a bordo de una moto.

El detenido, identificado como Franco Romero Montiel (23), fue señalado como el principal sospechoso.

De igual modo, con el aporte de los testigos, los efectivos lograron aprehender al resto de los involucrados y los identificaron como: Thiago Alfonso, Pedro Terre, Lautaro Palino y Rodrigo Ramos, todos ellos mayores de edad.