Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 8 de marzo, 2021
Policiales

Mataron para robarle una garrafa. El hombre de 80 años fue acuchillado en tórax y abdomen.

Buscan a 2 mujeres que lo asesinaron.

Por una garrafa, asesinaron a puñaladas a un jubilado de 80 años en Córdoba.

El fiscal Gustavo Dalma dijo a Cadena 3 que estaría «en presencia de un homicidio ‘crimins causa’»

“Estamos tratando de identificar a los supuestos autores y a partir de ahí vamos a proceder a las imputaciones de acuerdo a la gravedad del hecho. Estaríamos en presencia de un homicidio ‘crimins causa’”, dijo el fiscal.

El asalto ocurrió cuando Guillermo Morán estaba sentado frente a su vivienda en barrio Cáceres, en la calle Santa Clara.

Según algunos testigos 2 mujeres le pidieron agua y el jubilado ingresó a su vivienda para ofrecerles, pero por robarle una garrafa lo apuñalaron. 

El hombre quedo agonizando en el piso, perdió mucha sangre y fue derivado al hospital Misericordia.

El director médico del nosocomio confirmó el fallecimiento del jubilado por múltiples heridas de arma blanca en el tórax y abdomen. 

«Se le hizo la operación de urgencia, resistió la operación, salió de la terapia intensiva pero en un estado muy crítico, por lo que se siguió durante el fin de semana con todos los tratamientos clínicos pero lamentablemente falleció», explicó.

En la vivienda solo faltaba la garrafa.